23 de enero de 2014

PROYECTO LACASTA

(*) Lo siento, algún indeseable ha hackeado este mensaje y no lo voy a repetir porque quedó muy dañado. No entiendo las razones a que obedece este ataque que hace perder tiempo e información interesante a mucha gente interesada. El que se atreva a leerlo, con paciencia, creo que se puede medio entender.

Hace Tiempo Que No tomo contacto Con vosotros y ha Llegado El Momento de Hacerlo. La Razón es là CANTIDAD De Correspondencia de Que Estoy Recibiendo baño LOS ULTIMOS MESES De Personas interesadas en desarrollar la ONU Proyecto personal Y Que me preguntan porción Lacasta. Me dirijo a todos Usuario a Través del Blog ya Que las consideraciones y Propuestas Que voy a realizar valen párr Cualquier Caso de los Que se me plantean y, ADEMÁS, ESTA Información Quedará Expuesta párr TODO Aquel Que Esté silencio Interesado en Participar. Intentare servicio LO MÁS claro y honesto Posible.

La Mayoría de los correos Que Venia Recibiendo proceden De Personas En Una Situación Difícil Económica Y Que Buscan Una Salida y Mejora en do vida, SIENDO La Alternativa Una rural ATRACTIVA Opción. Sin embargo, el Proyecto está en fase de Una Evolución Que permita emplear, Olivares sin, unos personajes Que unicamente pueden ofrecer do Trabajo y buena Disposición, mar ESTO porción Importante que. This Pudiera Ser Una opcion en Una fase es la de Me Economía sociales de Lacasta demande cubrir ESA necesidad Pero, de Momento esta página no sí ha de Puntos Creado Aun, desgraciadamente. El Proyecto en sí ENCUENTRA estancado, basicamente, POR Falta de Iniciativas Personales y de proactividad, y no me refiero a NOSOTROS de Que ponemos de tareas pendientes de Que lo TENEMOS Y Podemos Sobre la mesa.

Partiremos De aclarar QUE ES aquéllo estafadores contamos de Que Lo. Podeis leer en Otras Entradas Anteriores of this hijo Cuales blog de ​​los Atributos y bondades Que offers this Lugar, Asi Que No lo reproduciré de nuevo. ACTUALMENTE, me encuentro involucrado de las Naciones Unidas Proyecto párr Desarrollo Rural Que afecta a MUCHOS municipios (Proyecto Que No desvelaré, Por El Momento) Y Que Me Ha Hecho Tomar contacto Con Una Realidad tan manifiestamente obvia COMO ignorada porción Todo tipo de Autoridades. El Desarrollo debe ni rural ni Florerias Una servicio o subvencionada Actividad, al Menos, no unicamente Basada En La Politica Del subvencionismo del ya de Que ESTA POLITICA ES Absolutamente esteril e ineficiente PARA UN Desarrollo Sostenible , ADEMÁS de Generar Una dependencia y servilismo Indeseables estafa Las Entidades encargadas de gestionar el los Fondos. Idea de Esta es fundamental QUEREMOS Llevar si el Proyecto de un buen puerto. Por Tanto, Lo Que NECESITAMOS en Este Momento hijo Propuestas e Iniciativas Que busquen do Propia Sostenibilidad Económica y ambiental.

En Otras OCASIONES also él Hablado de Cuales hijo Nuestros planteamientos en this SENTIDO y él Propuesto Soluciones a la Espera de Que Alguien recoja el guante y tome POSICIONES. Esta oferta Sigue En Pie. Markerte Un lugar idílico LLENO de Posibilidades Que unicamente Espera Que Alguna propuesta viable en sí presente. Apoyaremos Con Todos Los Medios Cualquier Iniciativa tendente a Recuperar Lacasta y, Supuesto POR, ofreceremos El Terreno Que TENEMOS ASI COMO Toda la Experiencia y Conocimiento necesarios párr do Gestión y Puesta en Marcha.

ACABO de Crear ONU Grupo en Facebook Donde discutir En Privado TODAS Las Cuestiones Relacionadas un Nivel de Desarrollo de Proyectos. Todos Aquellos Que estéis Interesados ​​en Formar Parte of this Expedición, dirigiros a Correo millas (jl1109jd@gmail.com) Y facilitarme el los Datos following.
  1. Currículum vitae
  2. Características del Proyecto o propuesta, LO MAS Posible detallada
  3. DISPONIBLES Recursos
  4. Needs párr La Puesta en Marcha 
  5. Perfil de facebook 
  6. Datos de contacto
(*) Provisionalmente, tambien podeis dirigiros a this Dirección y pedir Que se os incluya ya Que, en ESTOS recuerditos y Hasta Que se forme el independiente Grupo de Trabajo, ES Público Perfil ONU

De this Manera Podremos establecer ONU foro de Discusión ASI Como Un Espacio Común where establecer Alianzas y sinergias CREAR Entre Todos. Hijo Los Unicos Facilidades Requisitos. Tener Propio Proyecto un, Iniciativa, aire compatibles servicio El Medio En que nos hayamos y Con Los demás La Proyectos y, Todo sobre, no Para entrar en Conflicto Con El Bien Común, en Nessun SENTIDO.

De Esta es mi propuesta y Desafío, Por El Momento y HAREMOS Públicos En El Blog de Los Avances e Información interesante párr El Público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario